¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Len Wiseman dirigirá el spin-off de John Wick, 'Ballerina'

08 de Octubre de 2019 18:10:02 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que el realizador de 'Underworld' y 'La jungla 4.0', Len Wiseman, dirigira un spin-off de 'John wick' titulado 'Ballerina'. De esta forma Lionsgate expandira el universo de la franquicia de accion con este nuevo proyecto liderado por mujeres.

'Ballerina' se centra (no podia ser de otra forma) en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. La pelicula contara con un guion de Shay Hatten (guionista de la ultima entrega, 'John wick: capítulo 3 - parabellum') y sera supervisada por James Myers para Lionsgate.

En la mencionada 'John wick: capítulo 3 - parabellum', vemos a John (interpretado por Keanu Reeves) en un lugar rodeado de bailarinas, una de las cuales podria ser el personaje protagonista de la nueva pelicula (o al menos de donde proviene dicho personaje). El spin-off sera producido por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski.

La cinta original de 2014 protagonizada por Keanu Reeves fue dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y obtuvo una recaudacion de 88 millones de dolares en todo el mundo. Ya en 2017 llego su primera secuela, 'John wick: pacto de sangre', la cual ya impulsada por el exito de la primera alcanzo los 169,7 millones de dolares en taquilla. La tercera parte estrenada este mismo año fue mas alla superando los 323 millones de dolares en la taquilla mundial.

Ademas, Lionsgate esta desarrollando 'John wick 4', cuyo estreno tendra lugar el 21 de mayo de 2021. En este universo tambien encontramos 'The Continental', serie precuela de Starz cuyo argumento estara estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoria, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Len Wiseman dirigirá el spin-off de John Wick, 'Ballerina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249