¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leland Orser regresa para Venganza 3 junto a Liam Neeson

25 de Marzo de 2014 20:05:28 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de 'Venganza 3' sigue consolidandose dia a dia a medida que nos acercamos a su rodaje. Ahora con el regreso a la saga del actor Leland Orser, quien ya formara parte de la saga en la primera pelicula. Por lo tanto su nombre se suma al de Liam Neeson, Maggie Grace o Famke Janssen. El rodaje de 'Venganza 3' comenzara a finales del mes de marzo. Con Liam Neeson al frente de su reparto principal. Tambien junto a otros grandes conocidos de la saga, como Maggie Grace o Famke Janssen.

Ahora es el turno del regreso del actor Leland Orser, gran secundario de Hollywood a quien hemos visto en un buen numero de producciones dramaticas y de ciencia ficcion.

El guion de 'Venganza 3' es obra de Robert Mark Kamen y del propio Luc Besson, impulsor de la saga de accion y productor de la misma.

'Venganza 2' consiguio superar los resultados de su predecesora en la taquilla mundial (con mas de 375 millones de dolares para la segunda entrega por 226 millones de dolares para la primera).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leland Orser regresa para Venganza 3 junto a Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214