¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leigh Whannell quiere a Wyatt Russell para el remake de 'Escape from New York'

18 de Febrero de 2020 09:10:04 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha pasado mas de un año desde que se informo que el guionista y director de 'El hombre invisible', Leigh Whannell se encargaria de escribir el remake de '1997: Rescate en Nueva York' para 20th Century Studios. Hablando con JoBlo, el cineasta hablo de la posibilidad de que Wyatt Russell ('Overlord'), hijo de Kurt Russell asumiera el papel de Snake Plissken. Segun Whannell, podria darse el caso ya que "parece lo mas obvio para ganarse a los fans".

Whannell tambien explico lo dificil que es adaptarse y hacer justicia a una pelicula tan iconica como '1997... rescate en nueva york', y como difiere de su pelicula sobre el hombre invisible: "Es gracioso, he estado tan ocupado trabajando en esta pelicula [El hombre invisible] que no he tenido tiempo de dar vueltas a Escape From New York. A veces, estos comunicados de prensa se envian antes de que estes listo, y piensas: "¡No se lo digas al mundo!". Y continuo...

"En realidad no lo se. Es un personaje iconico y creo que Snake Plissken es parte de la infancia y la adolescencia de muchas personas. Es cercano y querido para ellos. Hay que ir con mucho cuidado. Siento que no tiene la misma libertad que algo como "El hombre invisible", que tiene mas elasticidad como personaje porque ha pasado por las manos de muchas personas. Series, comics... mientras que con Escape from New York, aqui estamos hablando de una pelicula definitiva y no querras meterte con ella. Veremos que pasa".

La intencion de Whannell para esta pelicula sera retener algunos elementos de la cinta original y tambien aportar nuevas ideas para dar un rumbo diferente a la historia. Whannell, que podria hacerse cargo tambien de la direccion, quiere evitar a toda costa que le suceda igual que ha sucedido con otros remakes como los de 'Robocop' y 'Desafío total', grandes producciones cuyo exito sin embargo disto mucho del esperado debido a las reticencias de los espectadores.

Ambientada en un futuro distopico, la cinta original de 1981 estaba protagonizada por Kurt Russell como Plissken, un convicto con un parche en el ojo enviado a una prision de maxima seguridad (anteriormente la isla de Manhattan) para rescatar al presidente. Carpenter ya dirigio una secuela del film, '2013: Rescate en L.A.' en 1996, aunque no llego a obtener el reconocimiento de la cinta original.

Ademas de dirigir y escribir la mencionada 'El hombre invisible', 'Upgrade (Ilimitado)' e 'Insidious 3', Whannell tambien ha escrito los guiones de 'Mula', 'Silencio desde el mal' y las tres primeras entregas de la saga 'Saw'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leigh Whannell quiere a Wyatt Russell para el remake de 'Escape from New York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121