¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leigh Whannell negocia dirigir otro monstruo clásico de Universal: 'El hombre lobo'

09 de Julio de 2020 10:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este mismo año Leigh Whannell dio un giro moderno al clasico de Universal 'El hombre invisible', pelicula que protagonizo Elisabeth Moss y que obtuvo unas criticas muy positivas. Segun informa The Wrap, el estudio se ha fijado ahora en el cineasta para dirigir otro de sus clasicos, en este caso la pelicula que protagonizara Ryan Gosling, 'Wolfman' (El hombre lobo).

El medio avanza que los ejecutivos se reunieron con diferentes directores el mes pasado. Entre ellos estaban nombres como el de Cory Finley ('Bad Education'), si bien parece que el estudio ya se habria decidido por un director que no solo les llevo al exito, sino que ademas es un autentico talento dentro del genero de terror.

Si el acuerdo se concreta, Whannell tambien se encargara de revisar un guion de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Ademas, el cineasta producira el film junto con Gosling y Jason Blum a traves de su poderoso sello independiente Blumhouse Productions.

Inicialmente el propio Gosling tenia la intencion de dirigir la pelicula en el que iba a ser su segundo proyecto como director tras su debut en 2014 con 'Lost river', pero tras varias conversaciones con el estudio, ambas partes acordaron que lo mejor era que el nominado al Oscar permaneciera unicamente como actor.

Basada en un guion de Lauren Schuker Blum y Rebeca Angelo (conocidas por su labor en la serie de Netflix 'Orange is the New Black'), por el momento se desconocen los detalles de la trama, si bien se inidica que los hechos tendran lugar en la actualidad y que la pelicula tendra un tono similar a 'Nightcrawler', cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal en 2014.

Aunque en un principio Universal planeo crear un Universo cinematografico compartido con su vasto catalogo de monstruos, el estudio retrocedio tras el fracaso financiero de 'La momia' y dio paso a proyectos impulsados por cineastas y basados en su legado de monstruos. De esta forma, Universal abrio las puertas para que los cineastas creen sus propias historias.

Esta creciente lista de monstruos Universal incluyen 'Dark Army' de Paul Feig; 'Renfield', historia dirigida por Dexter Fletcher centrada en el personaje sacado de la novela 'Drácula de bram stoker' de Bram Stoker; 'Invisible Woman', bajo la direccion de Elizabeth Banks; o 'The Bride of Frankenstein', producida por Amy Pascal.

Por ultimo, comentar que en 2016 Universal coqueteo con Dwayne Johnson para que interpretara a El hombre lobo, pero el proyecto no llego a concretarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leigh Whannell negocia dirigir otro monstruo clásico de Universal: 'El hombre lobo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181