¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leigh Whannell escribirá el guion de 'Escape from New York'

02 de Febrero de 2019 11:10:01 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como confirmo The Hollywood Reporter, Leigh Whannell ('Upgrade (Ilimitado)') escribira el remake de la pelicula de 20th Century Fox, '1997... rescate en nueva york'. La noticia llega tan solo unos dias despues de la contratacion de Whannell por parte de Universal para hacerse cargo de la direccion y el guion de una pelicula sobre 'El hombre invisible'.

Ambientada en un futuro distopico, la cinta original de 1981 estaba protagonizada por Kurt Russell como Plissken, un convicto con un parche en el ojo enviado a una prision de maxima seguridad (anteriormente la isla de Manhattan) para rescatar al presidente. Carpenter ya dirigio una secuela del film, '2013: rescate en los angeles' en 1996, aunque no llego a obtener el reconocimiento de la cinta original.

Segun el medio, la intencion de Whannell para esta pelicula sera retener algunos elementos de la cinta original y tambien aportar nuevas ideas para dar un rumbo diferente a la historia. Whannell quiere evitar a toda costa el camino que anteriormente marcaron otros remakes como 'Robocop' y 'Desafío total', grandes producciones cuyo exito disto mucho del esperado.

Ademas de dirigir la mencionada 'Upgrade (Ilimitado)' e 'Insidious 3', Whannell escribio la comedia drama de 2014 'Mula', 'Después del silencio' y las tres primeras entregas de la saga 'Saw'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leigh Whannell escribirá el guion de 'Escape from New York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201