¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leigh Whannell dirigirá una nueva película sobre el hombre invisible

28 de Enero de 2019 21:10:01 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de 'Saw' junto a James Wan, asi como director de 'Insidious 3' y 'Upgrade (Ilimitado)', se encargara de desarrollar una nueva pelicula sobre el hombre invisible creado por H.G. Wells. Un proyecto completamente diferente al anunciado en febrero de 2016 con Johnny Depp en su papel protagonista.

Y es que tras el relativo pinchazo comercial de 'La momia' en 2017, Universal Pictures parece haber abandonado del todo la intencion de desarrollar su particular "Universo Cinematografico de los Monstruos" bautizado como Dark Universe. Abandonado, o aparcado temporalmente, sin que no obstante ninguno de los proyectos relacionados con el mismo esten cancelados (al menos de manera oficial).

Y es que segun Variety, si bien la intencion ahora mismo es retomar un modelo de produccion mas clasico con la realizacion de una serie de peliculas independientes, no se descarta que los Javier Bardem, Tom Cruise, Russell Crowe, Sofia Boutella o el propio Depp previamente contratados puedan aparecer en algunas de las futuras producciones de la compañia relacionadas con su catalogo de monstruos clasicos.

"Segun se vayan desarrollando los acontecimientos", en resumen, y sin que por ahora se haya roto ninguno de los contratos firmados en su momento. Paso a paso, pelicula a pelicula, la primera de ellas este nuevo acercamiento a la figura del hombre invisible que contara con el respaldo de James Blum y su Blumhouse Productions, junto a Illumination Enterteinment, uno de los grandes baluartes de la major en los ultimos años.

Una produccion escrita y dirigida por Whannell que se presupone mas modesta, y sobre todo mas economica que la estrenada en 2007, con mas vocacion de pelicula de genero que de blockbuster y que cuente con una mayor libertad artistica no tan sujeta a unas determinadas obligaciones comerciales. Crucemos los dedos.


PD. No dejeis de darle una oportunidad a 'Upgrade (Ilimitado)', pelicula que por desgracia no ha pasado por los cines españoles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leigh Whannell dirigirá una nueva película sobre el hombre invisible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150