¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LEGO cambia de hogar

20 de Diciembre de 2019 09:10:05 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los pobres resultados de las dos ultimas peliculas de LEGO, Warner Bros. ha dejado que sus derechos cinematograficos caduquen y, tal y como informa The Hollywood Reporter, sera Universal Pictures quien recoja nuevamente las piezas. Segun el acuerdo al que ha llegado el estudio, durante los proximos años tendran la exclusividad para realizar peliculas basadas en los populares juguetes con 70 años de antiguedad.

La primera pelicula en 2014, 'La lego película' fue todo un exito al recaudar 468 millones de dolares en la taquilla mundial. Warner intento repetir el exito en 2017 con 'Batman: la lego película' y 'La lego ninjago película', marcando una linea claramente descendente con 312 y 123 millones de dolares recaudados respectivamente.

Pero la gran perdedora fue 'La lego película 2' en 2019, pues a pesar de la vuelta de las voces originales de Chris Pratt y compañia la pelicula apenas alcanzo los 190 millones de dolares para un presupuesto de mas de 100 millones.

Antes de abandonar la franquicia Warner Bros. tenia en desarrollo dos peliculas mas de LEGO. La primera 'The billion brick race', con Jason Segel proporcionando el guion y posiblemente dirigiendo el proyecto. La segunda una secuela de 'Batman: la lego película', nuevamente con Chris Mckay en la direccion y un lanzamiento que llegaria en 2022. En estos momentos no esta claro si alguno de estos proyectos seguira adelante con Universal.

El productor Dan Lin y su sello Rideback, encargados de las cuatro peliculas anteriores, permaneceran unidos a los futuros proyectos bajo el paraguas de Universal Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “LEGO cambia de hogar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.143.119