¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legends of Tomorrow: Primera imagen de Jonah Hex dentro de la serie

29 de Marzo de 2016 08:05:19 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la version de Jonah Hex dentro de la serie de television 'Legends of Tomorrow'. Uno de los debuts mas esperados de la produccion de DC. Regresando ahora a la pequeña pantalla ras su paso por la franquicia monografica protagonizada originalmente por Josh Brolin. El nuevo Jonah Hex de la television sera encarnado por el actor Johnathon Schaech, a quien vimos en las primeras temporadas de la serie 'Ray Donovan'. Ahora podemos verle en la primera imagen de la serie en la temporada en curso.



Con la llegada de Jonah Hex al reparto de personajes la produccion de 'Legends of Tomorrow' da un giro verdaderamente llamativo en el punto algido de su primera temporada. Hace unos dias los responsables de la serie afirman que el personaje de Jonah Hex fue una de las prioridades desde que se incluyo la posibilidad de viajar en el tiempo dentro de la trama de la misma. Un interesante giro para la produccion que surgio a raiz de 'Alarma nuclear'.

El argumento inicial de la serie 'Legends of Tomorrow' llega de la siguiente manera: Cuando los heroes no son suficientes: el mundo necesita leyendas. Despues de haber visto el futuro, tendra que tratar desesperadamente que eso suceda.



El picaro Rip Hunter tendra que unir a un grupo de villanos y superheroes para evitar que llegue el fin del mundo. Otra de las exitosas producciones derivadas del universo de Arrow.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legends of Tomorrow: Primera imagen de Jonah Hex dentro de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.92.53