¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legends of Tomorrow: Potente cartel de la segunda temporada con los nuevos personajes

23 de Septiembre de 2016 12:05:25 | 372 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la segunda temporada de la serie de television 'Legends of Tomorrow', surgida a raiz del exito inicial de 'Alarma nuclear' pero ahora plasmando su propio camino en la pequeña pantalla, dentro del explosivo universo DC. En el nuevo cartel podemos ver a varios recien llegados al argumento. Black Canary es uno de los personajes que han aparecido en la serie 'Alarma nuclear' asi como en 'Legends of Tomorrow'. Sin olvidar una buena cantidad de novedades que arrancaron tambien en la produccion 'Flash', la cual a su vez tambien "Austin powers: misterioso agente internacional" en parte gracias al tremendo tiron de 'Alarma nuclear'.

Todas ellas con nuevas temporadas a la vista ademas de seguir ofreciendo grandes novedades incluso con la puerta abierta hacia un posible cruce de argumentos con las peliculas cinematograficas de DC.

Algo que, por ahora, no se da a causa de la negativa de nombres como Zack Snyder, quien remarco la libertad creativa que ofrece para DC el no tener que depender de cohesionar sus lineas temporales tanto para el cine como para la television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legends of Tomorrow: Potente cartel de la segunda temporada con los nuevos personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219