¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary traerá la serie de 'La tierra de Oz'

21 de Febrero de 2019 11:10:01 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que Legendary Entertainment se ha asociado con Ed Ricourt, una de las mentes que anduvo detras del exitoso thriller 'Ahora me ves...', para desarrollar una nueva serie televisiva basada en las clasicas novelas de L. Frank Baum, 'Land of Oz' (La tierra de Oz).

Ambientada en el mundo magico de Oz y explorando personajes no adaptados previamente, Ricourt escribira y producira la serie que vera a la tierra de Oz estallar en el caos, el miedo y la guerra tras el regreso de una bruja exiliada. Una joven sirvienta se convierte en la unica esperanza de Oz para detener a la bruja, pero cuidado, pues podria desviarse por un camino que la convertiria en la mujer mas peligrosa y poderosa de la tierra.

"Estoy encantado de asociarme con Legendary TV y dj2 para adaptar mi version de la rica y compleja serie de libros de Baum, OZ, la cual me ha influido creativamente desde mi infancia", dijo Ricourt, cuyos creditos anteriores tambien incluyen trabajos en la television como 'Jessica Jones', de Marvel/Netflix.

Todavia sin titulo definido, la serie contara con la produccion ejecutiva de Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj para dj2 Entertainment, con Legendary negociando en estos momentos con el que sera el futuro director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary traerá la serie de 'La tierra de Oz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.20.123.227