¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary retrasa 'Godzilla 2' y pone fecha de estreno a 'Godzilla vs Kong'

11 de Mayo de 2016 10:10:03 | 850 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures han actualizado su futuro calendario con dos estrenos muy importantes respecto a su particular universo de monstruos gigantes. En primer lugar, la pelicula de Gareth Edwards, 'Godzilla 2', prevista inicialmente para el 8 de junio de 2018, llegara nueve meses despues pasando al 22 de marzo de 2019.

Un año despues, el 29 de mayo de 2020 llegara el enfrentamiento entre 'Godzilla vs Kong', convirtiendose en la primera gran produccion en llegar esa fecha ya que el superestreno mas cercano es una misteriosa pelicula de Marvel Studios prevista para el 1 de mayo de 2020.

No olvidemos que antes tendremos la oportunidad de disfrutar de estos monstruos en 'Kong: la isla calavera', pelicula dirigida por Jordan Vogt-Roberts que llegara el 10 de marzo de 2017. Protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell, esta pelicula sigue a un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparan con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mitico King Kong.

En noticias relacionadas, Warner Bros. ha movido uno de sus misteriosos estrenos de DC Comics. Establecido inicialmente para su lanzamiento el 19 de junio de 2020 (mismo dia que Pixar tiene previsto para uno de sus proyectos), la pelicula de DC llegara finalmente el 24 de julio de 2020. Se ha especulado que este proyecto podria ser 'Green Lantern Corps.', aunque no ha sido confirmado oficialmente por el estudio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary retrasa 'Godzilla 2' y pone fecha de estreno a 'Godzilla vs Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.110.189