¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary producirá una película en acción real de 'Gundam'

06 de Julio de 2018 12:10:04 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Legendary Pictures ha puesto sus miras en la franquicia de ciencia-ficcion japonesa, 'Gundam', anunciando que ha iniciado el desarrollo de una pelicula de accion en vivo basada en la serie.

Gundam's Sunrise y Legendary realizaron el anuncio durante la Anime Expo 2018, uniendo sus fuerzas para producir la adaptacion de una franquicia que nacio hace casi 40 años y que acumula una gran cantidad de fans en sus diversos canales, incluidos series televisivas, mangas, novelas y otros medios. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, con Cale Boyter, del departamento creativo de Legendary, supervisando el proyecto.

La serie esta ambientada en Universal Century, una era en la que la creciente poblacion de la humanidad ha llevado a la gente a emigrar a colonias espaciales. Eventualmente, las personas que viven en las colonias buscan su autonomia y luchan por su independencia contra las personas que viven en la Tierra. A traves de las tragedias y discordias que surgen de este conflicto, no solo se representa con sensibilidad la vida del personaje principal, sino tambien las intenciones de los enemigos y las personas que los rodean. Las batallas en la historia, en las que vemos personajes pilotos robots, son muy populares.

Legendary no es ajena a este tipo de franquicias, pues ademas de la saga 'Jurassic world' cuenta con el universo expandido de Monsterverse, con peliculas como 'Godzilla', 'Kong: la isla calavera' y las futuras 'Godzilla: king of monsters' (estreno 31 de mayo de 2019) y 'Godzilla vs. kong' (estreno 22 de mayo de 2020).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary producirá una película en acción real de 'Gundam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38