¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary Pictures toma la delantera por los derechos de 'Pokemon'

13 de Julio de 2016 10:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que Legendary Pictures parece haber tomado la delantera respecto a otros estudios como Warner Bros. y Sony para hacerse con los derechos de una nueva pelicula de accion real de 'Pokemon 4 mewtwo: el regreso'. Si bien por el momento se encuentran en las primeras etapas de la negociacion, Pokemon, cuyo exito se ha visto reforzado por la llegada de 'Pokemon GO', podria ir finalmente al hogar de 'Godzilla' o 'Jurassic world' entre otros.

Y es que las diferencias entre chinos y japoneses no han supuesto un problema para comenzar a negociar un acuerdo. No olvidemos que Legendary tiene su hogar en la empresa China Wanda Group y las relaciones entre los dos paises asiaticos no es demasiado buena, pero la productora fundada por Thomas Tull en el año 2000 ha debido presentar una oferta inicial muy superior a la de sus rivales.

Pokemon debuto en Japon en 1996. La serie comenzo con dos titulos para Game Boy, para mas tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A dia de hoy, mas de 279 millones de unidades se han vendido desde que comenzo la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de la historia.

Ademas, diecinueve son las peliculas animadas de Pokemon desde 1998, aunque solo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dolares respectivamente.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary Pictures toma la delantera por los derechos de 'Pokemon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223