¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary desarrollará una adaptación cinematográfica de 'Ancient Aliens'

08 de Abril de 2021 08:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Legendary y Counterbalance Entertainment han iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica de 'Ancient Aliens', pelicula que estara basada en la serie documental de ciencia-ficcion de History Channel. El proyecto proviene de los creadores de 'Cobra Kai', Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores ejecutivos a traves de su sello Counterbalance. Heald sera a su vez director del film a partir de un guion escrito por Luke Ryan.

Por el momento no hay detalles sobre la trama o los personajes de la pelicula, si bien es descrita como una aventura a dos manos que abarca todo el mundo y presenta sitios y artefactos antiguos, y que confronta las teorias y preguntas planteadas por la popular serie documental.

"Hacer mi primera pelicula con este mismo equipo de ensueño que creyo en mi desde el inicio de mi carrera es increiblemente especial", dijo Heald en un comunicado. "Mis socios y yo estamos entusiasmados de producir esta historia epica con Mary, Cale y Luke. Personalmente supone un regreso a casa, y otro paso audaz para Counterbalance Entertainment".

Bajo la produccion ejecutiva de Kevin Burns (fallecido en 2020), 'Ancient Aliens' hizo su debut en History Channel en 2010 y ha estado en emision durante 16 temporadas y casi 200 episodios. Narrada por Robert Clotworthy, la serie de estilo documental explora teorias sobre la existencia de seres extraterrestres que visitaron la tierra durante la antiguedad, y que supuestamente influyeron en muchos eventos historicos y culturas.

La pelicula marcara el debut como director de largometraje para Heald, quien anteriormente dirigio varios episodios de la exitosa serie (ahora de Netflix) 'Cobra Kai', actualmente en plena produccion para su cuarta temporada. El proyecto tambien contara con la produccion ejecutiva de Luke Ryan y Jon Jashni.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary desarrollará una adaptación cinematográfica de 'Ancient Aliens'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.146.26