¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary contrariada por la decisión de estrenar 'Godzilla vs. Kong' y 'Dune' en HBO Max

08 de Diciembre de 2020 11:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas hace una semana nos haciamos eco del sorprendente anuncio de Warner Bros. mediante el cual llevaria todos sus lanzamientos de 2021 de manera simultanea tanto a los cines como a HBO Max. Tal y como informa Deadline, Legendary estaria muy molesta con la decision de que 'Godzilla vs. kong' y 'Dune' se hayan incluido en esta lista.

El estudio que esta detras del MonsterVerse y la adaptacion de la conocida novela de Frank Herbert, estuvo previamente negociando con Netflix sobre la posibilidad de llevar la ultima entrega de los monstruos gigantes por un acuerdo de 250 millones de dolares, pero Warner Bros. termino ganando sus derechos y anunciando su estreno en cines y HBO Max sin notificarselo a Legendary.

Asi las cosas y teniendo en cuenta que Legendary ha proporcionado una cantidad estimada de un 75% del presupuesto de 165 millones de dolares de 'Godzilla vs. kong' (cifras muy similares a las de 'Dune'), la compañia se veria claramente agraviada y estaria preparando acciones legales para impugnar la decision de WB.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada entre otros por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang y Millie Bobby Brown, 'Godzilla vs. kong' servira de secuela tanto de 'Kong: la isla calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019). Su estreno esta previsto para el 21 de mayo de 2021 con la siguiente sinopsis:

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong esta en curso de colision, las dos fuerzas mas poderosas de la naturaleza en el planeta chocaran en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una mision peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los origenes de los titanes, una conspiracion humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Respecto a 'Dune', fechada para el 1 de octubre de 2021, Denis Villeneuve dirige el proyecto protagonizado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Oscar Isaac. Su historia es la siguiente:

'Dune', el viaje de un heroe mitico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mas grande que el mismo. En esta epopeya, debera viajar al planeta mas peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos mas excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podran sobrevivir.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary contrariada por la decisión de estrenar 'Godzilla vs. Kong' y 'Dune' en HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235