¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary adaptará para la gran pantalla el cómic 'Bitter Root'

28 de Marzo de 2019 13:10:03 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito el pasado otoño del comic de Chuck Brown, David F. Walker y el artista Sanford Greene, 'Bitter Root', la historia publicada por Image Comics se dirige a la gran pantalla gracias a Legendary Entertainment, quien segun informa Deadlie desarrollara una pelicula basada en el comic.

'Bitter Root' sigue a los Sangeryes, una familia afroamericana que vive en la ciudad de Nueva York en la decada de 1920, en pleno apogeo de la era del Jazz. Pero a pesar de su enorme poder, la familia esta profundamente dividida por sus tacticas misericordiosas. Sin embargo, cuando se enfrentan a una invasion sobrenatural que se alimenta de prejuicios, rencor y fanatismo, las Sangeryes, dispuestos a hacer cualquier sacrificio por la humanidad, seran todo lo que se interponga en su camino.

Walker y Brown seran los productores ejecutivos de esta adaptacion que contara con la produccion de Sean Owolo, Jon Silk y Disney Hall para Big Machine. Por el momento no hay guionista ni director asignados. Antes de 'Bitter Root', Walker y Greene trabajaron en la serie de comics de Marvel, 'Power Man and Iron Fist'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary adaptará para la gran pantalla el cómic 'Bitter Root'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145