¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary adaptará el cómic de Brian K. Vaughan, 'Ex Machina'

13 de Enero de 2020 09:10:03 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una nueva serie de comics de Brian K. Vaughan dara el salto a la gran pantalla. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de 'Ex machina', pelicula que sera lanzada bajo el titulo de 'The Great Machine', en referencia a su personaje principal, Mitchell Hundred. El cambio de titulo posiblemente pretenda evitar confusion con la pelicula dirigida por Alex Garland en 2015.

Vaughan lanzo junto al artista Tony Harris esta historia en 2004 a traves de Wildstorm imprint (de DC). El comic muestra la carrera politica de Mitchell Hundred, quien se convierte en alcalde de Nueva York tras los ataques del 11 de septiembre. La serie muestra escenas retrospectivas de la epoca en la que Hundred era The Great Machine, su heroico alter ego con la habilidad de comunicarse con dispositivos mecanicos y ordenarles que hicieran lo que quisiera.

Vaughan, Harris y los artistas John Paul Leon y Chris Sprouse produjeron 50 numeros y dos especiales antes de dar por concluida la serie en 2010. Para escribir esta adaptacion el estudio ha contratado al equipo de guionistas formado por Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, cuyos creditos incluyen las peliculas de 2019 'Seberg' y 'El día que vendrá'.

Hollywood lleva 15 años intentando llevar 'Ex machina' a la gran pantalla. New Line obtuvo los derechos del comic en 2005, pero en 2012 y ante la inaccion del estudio los derechos volvieron a Vaughan (quien tambien ejercera de productor en la pelicula) y Harris.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary adaptará el cómic de Brian K. Vaughan, 'Ex Machina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149