¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Jung-Jae repetirá en la secuela de 'El juego del calamar'

09 de Noviembre de 2021 21:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Associated Press, el creador y director de 'El juego del calamar' (Squid Game), Hwang Dong-Hyuk hablo sobre el futuro de la exitosa serie surcoreana de Netflix. Hwang confirmo que tanto el como la estrella principal Lee Jung-Jae regresaran para la segunda temporada de la serie que ya esta en desarrollo:

"Ha habido tanta presion, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada...", dijo Hwang. "¡Asi que casi siento que no nos dejas otra opcion! Pero dire que de hecho habra una segunda temporada. Esta en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificacion".

El cineasta continuo añadiendo que la historia sera todavia mas grande y que la segunda temporada involucrara nuevamente al personaje de Gi-Hun (Lee Jung-Jae), quien fue visto por ultima vez prometiendo hacer todo lo posible para detener a las personas que estan detras de los juegos:

"Pero creo que es demasiado pronto para decir cuando y como sucedera. Asi que les prometo esto... Gi-Hun regresara y hara algo por el mundo".

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas peliculas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitacion para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que el premio tiene mucho mas en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, el proyecto ha estado en desarrollo desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una pelicula. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrase la financiacion necesaria, hasta que Netflix se animo a desarrollarla como serie televisiva.

Actualmente 'El juego del calamar' se ha convertido en el lanzamiento mas importante de todos los tiempos respecto a las series originales de Netflix, siendo vista por la friolera de 142 millones de hogares en todo el mundo en sus primeras cuatro semanas en la plataforma.

 

COMEBACK SQUID: Hwang Dong-hyuk, the director, creator, writer of #SquidGame says the show will be back with more Gi-hun adventures. pic.twitter.com/uqC1DIdZqy

— AP Entertainment (@APEntertainment) November 9, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Jung-Jae repetirá en la secuela de 'El juego del calamar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117