¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Isaac Chung se hará cargo del remake en acción real de 'Your Name'

19 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien inicialmente iba a ser Marc Webb ('El asombroso spiderman') quien se iba a hacer cargo del remake en accion real de 'Your name', segun informa ahora Deadline, Paramount Pictures, Bad Robot Productions y Toho han dado un giro al proyecto y finalmente sera Lee Isaac Chung ('Minari') quien dirigira y reescribira esta nueva version del aclamado anime de fantasia y romance de Makoto Shinkai que se convirtio en todo un clasico en Japon tras su estreno en 2016.

Chung, quien obtuvo el reconocimiento de la critica y el publico tras su debut con 'Munyurangabo' en 2007 en el Festival de Cine de Cannes, trabajara en el borrador mas reciente del guion escrito por Emily V. Gordon ('La gran enfermedad del amor'), quien a su vez habia trabajado en el borrador original de Eric Heisserer ('La llegada').

En esta nueva version una joven nativa americana que vive en un area rural y un joven de Chicago descubriran que han intercambiado magicamente sus cuerpos de una manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberan viajar para encontrarse y salvar sus mundos. La pelicula recaudo 303 millones de dolares solo en Japon, convirtiendose en uno de los mayores exitos del pais nipon.

La pelicula sera producida por J.J. Abrams para Bad Robot junto con Genki Kawamura, quien produjo la pelicula original y Lindsey Weber, a su vez productora ejecutiva. Toho se encargara de la distribucion de la pelicula en Japon, mientras que Paramount lo hara en los demas paises.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Isaac Chung se hará cargo del remake en acción real de 'Your Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240