¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Isaac Chung negocia dirigir la secuela de 'Twister'

16 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el cineasta nominado al Oscar Lee Isaac Chung ('Minari. Historia de mi familia') se encuentra actualmente en las primeras etapas de negociacion para dirigir la secuela de la pelicula de desastres de 1996, 'Twister'. Una vez se concrete la contratacion del cineasta, Universal Pictures y Amblin Entertainment comenzaran la eleccion del casting.

Bajo el titulo 'Twisters', la secuela se centrara en la hija de Helen Hunt y el difunto Bill Paxton, quien parece heredo el interes de sus padres por los tornados. Steven Spielberg ha elaborado la version final de un guion cuyo boceto inicial fue obra de Mark L. Smith.

Dirigida por Jan de Bont, la cinta original es una turbulenta y emocionante aventura en la que Bill y Jo Harding, dos cientificos en pleno proceso de divorcio, deben unir sus fuerzas para enfrentarse al tornado mas destructivo en la historia de America en los 50 ultimos años.

Tras su lanzamiento en 1996, 'Twister' se convirtio en un gran exito de taquilla recaudando 495 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 88 millones. Las criticas fueron de todo tipo, si bien fue muy alabada por sus efectos especiales. Ademas, obtuvo dos nominaciones a los Oscar: A los mejores efectos especiales y al mejor sonido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Isaac Chung negocia dirigir la secuela de 'Twister'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193