¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Daniels completa el elenco de protagonistas de su futuro thriller de exorcismos

15 de Abril de 2022 10:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el cineasta Lee Daniels ('El mayordomo') ha completado el reparto de su futuro thriller de exorcismos sin titulo definido. Distribuida por Netflix, la pelicula sera protagonizada por Andra Day, Tasha Smith, Octavia Spencer, Glenn Close, Rob Morgan, Caleb McLaughlin y Aunjanue Ellis.

Inspirada en un caso real, en la cinta la nominada al Oscar Andra Day (quien ya trabajo con Daniels en 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday') interpretara a Ebony, la madre de una familia de Indiana cuyos hijos supuestamente han sido poseidos por demonios. Smith interpretara a Asia, la mejor amiga de Ebony.

Netflix se hizo con los derechos de esta pelicula de terror a principios de año, cuando tuvo que ofrecer 65 millones de dolares para imponerse en una importante guerra de ofertas. Tucker Tooley, Pam Williams y el propio Daniels produciran el film cuyo rodaje se espera de comienzo a mediados de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Daniels completa el elenco de protagonistas de su futuro thriller de exorcismos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19