¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Cronin se hará cargo de una nueva película de 'Posesión infernal'

08 de Junio de 2020 20:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asi lo ha revelado el mismisimo Ash en persona. Durante una entrevista con Empire el actor Bruce Campbell ha revelado que Lee Cronin, responsable de la mas que apreciable 'Bosque maldito' cuya critica podeis podeis leer aqui, esta trabajando en una nueva pelicula de la franquicia de 'Evil dead: posesión infernal'.

"Acabamos de hablar con Lee Cronin, que esta escribiendo y dirigira la proxima 'Evil dead: posesión infernal'", responde Campbell a la pregunta de si aun queda algo de vida en la franquicia. "Se llamara 'Evil Dead Now'. Sam [Raimi] eligio a Lee, que hizo una pelicula genial llamada 'Bosque maldito'. Vamos a sacar a ese bastardo tan pronto como podamos".

Al igual que en el remake dirigido por Fede Alvarez, la proxima pelicula de la franquicia no contara con el personaje de Ash como protagonista, quien parece que tras las tres mas que disfrutables temporadas de 'Ash Vs Evil Dead' ha colgado definitivamente la motosierra y la escopeta (a pesar de esa escena final que nos prometia al menos una aventura mas...).

"A partir de este momento tienen que valerse por si mismos. Lo cual esta bien. Y liberador", asegura Campbell. "Podrias tener diferentes heroes, o diferentes heroinas como en este caso. Esta va a ser un poco mas dinamica". Y añadio por ultimo que "solo queremos mantener la saga viva y al dia. Y el mantra, en realidad, es que nuestros heroes y heroinas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar".

Por lo tanto, nos quedamos sin saber de momento si la pelicula sera o no una continuacion de la mencionada 'Evil dead: posesión infernal', y si en tal caso, si Jane Levy volvera a formar parte de su reparto como una de "esas heroinas" a las que menciona Campbell.

En cualquier caso, parece que aun no se ha escrito la ultima pagina del Necronomicon Ex-Mortis...


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Cronin se hará cargo de una nueva película de 'Posesión infernal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170