¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lee Byung Hun se suma al reparto de Terminator Génesis

01 de Abril de 2014 18:05:31 | 542 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Lee Byung Hun acaba de sumarse al reparto principal de 'Terminator Genesis', nueva entrega de la saga que marca un reinicio en el que compartira elenco con Emilia Clarke o Jay Courteney entre otros. Por ahora no hay muchos detalles acerca del personaje de Lee Byung Hun en 'Terminator Genesis'. Cinta que busca reiniciar la mitica saga Terminator en la gran pantalla. Una vez que la ultima entrega estrenada, 'Terminator salvation' no consiguio cristalizar demasiado, cuando pretendia ser una precuela del argumento principal desarrollado en el cine por James Cameron en los años ochenta del siglo pasado.

Jai Courteney y Emilia Clarke encabezan el reparto principal de 'Terminator Genesis'. Contando con la presencia del legendario actor Arnold Schwarzenegger en un papel secundario pero que sin duda sera de gran impacto por su importancia en la franquicia.

El rodaje de 'Terminator Genesis' arrancara el proximo mes de junio. Su estreno en cines queda ya para mediados del proximo año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lee Byung Hun se suma al reparto de Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162