¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LeBron James protagonizará junto a Bugs Bunny 'Space Jam 2'

23 de Julio de 2015 18:00:02 | 635 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Parad lo que esteis haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando 'Space Jam 2' con Lebron James", ha explicado este jueves la productora.
  • La estrella del baloncesto internacional Michael Jordan protagonizo en la decada de los 90 la primera parte, una pelicula que recaudo mas de 230 millones.

El jugador de baloncesto y estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James cogera el testigo de Michael Jordan en la segunda parte de Space Jam, la pelicula de 1996 que combinaba accion real con los dibujos animados Looney Tunes.  

La productora Roadshow Entertainment, subdivision de Warner Bros., ha sido la encargada de anunciar este jueves la noticia a traves de su cuenta de Twitter. "Parad lo que esteis haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James".

STOP WHAT YOU"RE DOING... The rumours are true. We're making #SpaceJam2 with @KingJames. http://t.co/ZxejFcQ1dc pic.twitter.com/9kE7TNQaBF

— Roadshow AU (@RoadshowAU) julio 22, 2015

Un anuncio al que tambien se ha sumado el del jugador de los Cleveland a traves de la red de microblogging. "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traeros nuevas e increibles historias".

De este modo, James seguira la estela que dejo Michael Jordan en la decada de los 90, cuando protagonizo la pelicula que enseguida se convirtio en todo un fenomeno cinematografico y que, con la ayuda de Bugs Bunny y sus alocados compañeros animados, consiguio recaudar mas de 230 millones de dolares a nivel internacional (cerca de 210 millones de euros).

El debut en la gran pantalla del cuatro veces Jugador Mas Valioso del Mundo no llegara con Space Jam 2. Sus primeros pasos en el septimo arte se remontan a 2008 con More than a game, el documental que sigue su carrera profesional y la de cuatro compañeros de profesion.

Para poder disfrutar de sus pinitos en la interpretacion, sin embargo, habra que esperar al proximo 28 de agosto, fecha en la que se estrena en España la comedia romantica de Judd Appatow Y de repente tu, en la que actua junto a Amy Shumer y Bill Hader.

So proud of today’s announcement!! Can’t wait to bring you guys some amazing stories. #WarnerBrosXSpringHillEnt https://t.co/YnLXoH8L6U

— LeBron James (@KingJames) julio 22, 2015

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “LeBron James protagonizará junto a Bugs Bunny 'Space Jam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77