¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal de Divergente ya tiene nuevo director

06 de Diciembre de 2014 08:05:26 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Divergente' sigue dando nuevos pasos de avance. Ahora con la confirmacion del director de la tercera pelicula 'Leal' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i), puesto que recae en manos del cineasta Robert Schwentke. Contando nuevamente con Shailene Woodley en el papel protagonista. La produccion de 'Leal', tercera pelicula de la saga Divergente, ya tiene director confirmado. Se trata de Robert Schwentke, despues de que Neil Burger diera "Mothman, la última profecía" a seguir mas delante de la primera cinta.

El estreno cinematografico de la segunda parte, 'Insurgente', esta previsto para el 20 de marzo de 2015. Con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller y Zoe Kravitz en los papeles principales.

Por ahora es pronto para tener datos de la tercera entrega de la saga. Aun estamos a la espera de ver el primer trailer oficial -completo- de la pelicula 'Insurgente', segunda pelicula de la franquicia. De todos modos la presencia de Schwentke ya nos puede ir dando algunas pistas del modo en el que evolucionara el tratamiento de la misma. Puesto que ademas de dirigir 'Insurgente', tambien se hizo cargo de proyectos como 'ConspiraciÓn en la red', contando con Bruce Willis como protagonista de la celebrada adaptacion de comic.

El estreno cinematografico de 'Leal' esta previsto para el 18 de marzo de 2016, y el debut en cines de 'Leal 2' llegara el 24 de marzo de 2017. Es decir, han decidido estrenar sus peliculas con un lapso de tan solo un año. Dejando atras la estrategia de los grandes estudios de espaciar con 24 meses la puesta de largo de sus grandes superproducciones.



Hasta el estreno del primer trailer completo de la segunda pelicula, 'Insurgente', os ofrecemos el primer trailer teaser, con varias pinceladas del proyecto de ciencia ficcion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leal de Divergente ya tiene nuevo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.92.134