¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Léa Seydoux se une al reparto de la segunda parte de 'Dune'

21 de Junio de 2022 20:10:01 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline Lea Seydoux se ha unido al reparto de la esperada segunda parte de la mejor pelicula de 2021 para los usuarios de esta web para interpretar el papel de la Dama Margot Fenring, Bene Gesserit casada con el Conde Hasimir Fenring.

El de Seydoux es el cuarto fichaje de importancia de esta continuacion despues de los de Florence Pugh ('No te preocupes querida') como Su Alteza Imperial la Princesa Irulan Corrino, Austin Butler ('Elvis') como Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino mas joven del Baron Vladimir Harkonnen (y su sucesor en la Casa Harkonnen) y Christopher Walken ('Separación') como Shaddam Corrino IV, el octogesimo primer Emperador Padishah del Universo Conocido (y padre del personaje de Pugh).

Los cuatro se unen a un reparto que estara de nuevo liderado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista, Josh Brolin y Stellan Skarsgård. Por su parte Denis Villeneuve volvera a dirigir la pelicula a partir de un guion escrito de nuevo por Eric Roth y Jon Spaihts.

El rodaje de esta continuacion comenzara en Budapest este mes de julio con vistas a su estreno, esta vez "solo en cines", el 20 de octubre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España. Al igual que la primera parte, 'Dune: parte dos' es una produccion de Legendary Pictures distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Léa Seydoux se une al reparto de la segunda parte de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187