¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lea Seydoux, nueva chica Bond

10 de Octubre de 2014 20:00:02 | 623 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, la vigesimocuarta de 007, se estrenara en octubre de 2015.
  • Daniel Craig ya trabaja en la preproduccion del filme.
  • Seydoux se hizo famosa gracias a 'Malditos bastardos'.

Lea Seydoux sera la nueva chica Bond en la vigesimo cuarta entrega del agente britanico. La cinta, en la que Daniel Craig volvera a ponerse en la piel de 007, llegara a los cines el 30 de octubre de 2015.

La actriz aprovechara su experiencia en el cine de accion -con apariciones en Mision Imposible: Protocolo fantasma o Malditos bastardos-, para convertirse en toda una 'Femme fatale' en la nueva entrega de Bond, segun informa The Daily Mail.

Se espera que Seydoux haga una lectura de guion conjunta en noviembre con el resto de actores de la pelicula, ayudandole a buscar un tono y aspecto ideal para el personaje.

La pelicula, aun sin titulo, comenzara a rodarse en diciembre y, ademas de con Craig, volvera a contar con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, bajo la direccion de nuevo de Sam Mendes.

Exito de 'Skyfall'

Mendes ya dirigio Skyfall, la vigesimo tercera entrega de la saga Bond de 2012 que recaudo la increible cifra de 800millones de euros en las carteleras de todo el mundo.

Los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproduccion, seran una vez mas la sede central del rodaje de la nueva pelicula de James Bond. Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitucion de Noruega), una persecucion de coches en Roma y tambien habra una posible secuencia en Marruecos.

Bond 24 contara con guion de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, que tambien repiten tras el exito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento para octubre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lea Seydoux, nueva chica Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192