¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Le puede pasar a cualquiera. Tráiler de 'Salvaje', con Russell Crowe

13 de Mayo de 2020 10:10:03 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Solstice Studios ha lanzado el primer trailer de 'Río salvaje' (Salvaje), thriller psicologico protagonizado por Russell Crowe cuyo estreno en los Estados Unidos se ha adelantado del 4 de septiembre al 1 de julio, siendo por tanto una de las primeras peliculas distribuida en cines tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Segun la propia compañia, la decision de adelantar el estreno se ha producido en respuesta a una encuesta que muestra que mas del 80% de los estadounidenses tienen la intencion de ir al cine en el mes de julio.

Dirigida por Derrick Borte, se trata de un thriller psicologico en el que un inocente percance del dia a dia se convertira rapidamente en una pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado, al tipo equivocado. "Ira al volante" es una expresion que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

El lanzamiento de 'Río salvaje' en USA se espera que coincida con la reapertura de los cines en muchos paises por todo el mundo, incluidos Australia, China, Republica Checa, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Paises Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwan o España. Por supuesto habra algunas restricciones, tales como el distanciamiento social con capacidades del 25 al 50% u horarios escalonados para reducir el hacinamiento y permitir una mayor higiene y limpieza.

Tanto el trailer como su primer cartel los tienen disponibles a continuacion.

 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Le puede pasar a cualquiera. Tráiler de 'Salvaje', con Russell Crowe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22