¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lawrence Kasdan será guionista y director del thriller 'November Road'

14 de Octubre de 2018 08:10:02 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el legendario guionista de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', Lawrence Kasdan escribira y dirigira un nuevo thriller basado en la novela de Lou Berney, 'November Road'. Sera la primera vez que Kasdan se situe detras de las camaras desde que en 2012 hiciera lo propio con '¡por fin solos!'.

El libro se lleva a cabo justo despues del asesinato del presidente John F. Kennedy en noviembre de 1963. La historia sigue a un teniente llamado Frank Guidry, quien estuvo involucrado en el complot para matar a JFK. Cuando otros involucrados en el asesinato comienzan a aparecer muertos, el sale huyendo y termina aceptando ayudar a una hermosa ama de casa con dos hijas pequeñas y un perro, encontrando que la "familia instantanea" es el disfraz perfecto.

Kasdan escribira, dirigira y tambien producira el proyecto junto con Shane Salerno, en un co-produccion entre Kasdan Pictures y The Story Factory. Aunque todavia no se ha hecho oficial, en breve sabremos tanto el casting como la distribuidora encargada del proyecto.

"November Road es una novela fascinante, un thriller criminal brutal y estresante combinado con una emocionante historia de amor", dijo Kasdan. "El libro esta poblado por personajes divertidos y sorprendentes de muchas edades que haran una pelicula muy entretenida y emocional".

Ademas de escribir clasicos como 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca', 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi' o 'Indiana jones en busca del arca perdida', Kasdan ha pasado los ultimos seis años trabajando para Lucasfilm en algunas de las ultimas entregas de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Con este nuevo proyecto, parece que el cineasta quiere volver a encarrilar su carrera como director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lawrence Kasdan será guionista y director del thriller 'November Road'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69