¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lauren German será la protagonista femenina de Lucifer

11 de Marzo de 2015 18:05:31 | 1109 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Lauren German continua con su periplo en el genero del terror y la ciencia ficcion. Ahora con la serie de television 'Lucifer', desarrollada por Fox. A la que llega en el papel de protagonista femenina. La nueva serie de television 'Lucifer' sigue dando sus nuevos pasos. Ahora con la confirmacion de la actriz Lauren German como protagonista femenina. Todo de cara al rodaje del episodio piloto que Fox tiene previsto desarrollar en breves fechas.

Laurgen German dara vida a una detective de la policia de Los Angeles llamada Chloe Dancer. Su personaje parece haber sido creado unicamente para la serie de television y se asociara con el señor del infierno para tratar de resolver un asesinato. Un planteamiento verdaderamente peculiar que promete dar mucho que hablar en la proxima temporada. Eso si, si consigue luz verde por parte del estudio tras la emision de su piloto.

Lauren German aparecio en peliculas como 'Hostel 2' o 'The divide'. La descripcion de su personaje es la de una detective de homicidios de la policia de Los Angeles que se encuentra ante el mismisimo diablo, con quien trabajara con el fin de aclarar un homicidio. Lucifer sera golpeado por la bondad inherente de Chloe. Momento en el que Lucifer se preguntara si aun hay esperanza para la humanidad".

El episodio piloto sera dirigido por Len Wiseman, dresponable de la saga Underwolrd, ademas de ejercer como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman.



Lucifer es un spin-off del comic de Neil Gaiman The Sandman. Narra la historia del angel caido Lucifer Estrella del Alba. Su primera aparicion como personaje principal sucede en el arco argumental de Sandman Estacion de Nieblas. Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para despues cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman). El Infierno queda entonces en manos de dos angeles, Duma (el angel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lauren German será la protagonista femenina de Lucifer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133