¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lauren Cohan y Jeffrey Dean protagonizarán un nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

08 de Marzo de 2022 09:10:01 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha dado luz verde a una nueva serie derivada del universo 'The walking dead'. Esta nueva serie llevara por titulo 'La isla de la muerte' y sera protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan en sus respectivos roles de Maggie y Negan. Ademas, se ha confirmado que la primera temporada constara de seis episodios que seran estrenados en AMC en 2023.

La nueva serie mostrara a los populares personajes de Maggie y Negan viajando hace ya algun tiempo a un Manhattan postapocaliptico aislado del continente. La ciudad en ruinas esta llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquia, peligro, belleza y terror.

Eli Jorne, guionista y coproductor ejecutivo de 'The walking dead' durante varias temporadas, ejercera de showrunner y productor ejecutivo de esta nueva serie supervisada por Scott M. Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead Universe. Cohan y Morgan tambien formaran parte de la produccion ejecutiva.

"Eli ha creado un manicomio de muertos caotico, hermoso y mugriento para Negan, Maggie y los fans de la serie ansiosos por descubrir un mundo invisible y loco del Universo TWD", dijo Gimple. "Lauren y Jeffrey siempre han sido fantasticos colaboradores y ahora llevamos esa colaboracion al siguiente nivel con una serie que llevara a estos personajes a sus limites. Todos nosotros estamos encantados de llevarlos a una epica TWD completamente nueva y diferente para todas las edades".

Coha por su parte declaro: "Estoy encantada de asociarme con Dan McDermott y el equipo de AMC en el proximo capitulo de The Walking Dead Universe. Maggie esta muy cerca de mi corazon y estoy emocionada de continuar su viaje en el iconico telon de fondo de la ciudad de Nueva York, junto a mi amigo y colaborador, Jeffrey Dean Morgan. Eli Jorne ha creado algo increiblemente especial y no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos reservado para Maggie y Negan".

Por ultimo, Morgan dijo: "Estoy encantado. Ha sido un gran viaje ponerme en los zapatos de Negan, estoy mas que emocionado de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren. Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad? ¿¿La ciudad mas grande del mundo?? El telon de fondo es asombroso, pero es la historia que Eli Jorne invento lo que es aun mejor. Abrochense el cinturon amigos, Isle of the Dead va a reinventar el Universo TWD. Muchas gracias a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por tenernos de regreso para mas… simplemente no podemos esperar".

La serie supondra el quinto spin-off del universo TWD tras 'Fear the Walking Dead', 'The Walking Dead: World Beyond', la futura serie de antologia 'Tales of the Walking Dead' y el spin-off previamente anunciado protagonizado por Norman Reedus y Melissa. McBride.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lauren Cohan y Jeffrey Dean protagonizarán un nuevo spin-off de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16