¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lauren Cohan, Maggie en 'The Walking Dead': "Soy asustadiza, no puedo ver nada de terror"

21 de Enero de 2016 18:00:02 | 915 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz debuta como protagonista con la pelicula de terror 'El niño y el mundo'.
  • Asegura que, el proximo año, 'The walking dead' dara un gran giro.
  • Tambien participara en el biopic del rapero Tupac Shakur.

Hace una decada, Lauren Cohan servia copas en The Cat & The Fiddle, un mitico bar de Sunset Boulevard, y nada hacia presagiar que se convertiria gracias a The Walking Dead en un icono del terror ya que, segun confeso en una entrevista, es "muy asustadiza" y no puede ver nada de ese genero.

"Nunca imagine que me fuera a pasar algo asi, pero lo cierto es que tampoco pensaba en ello", reconocio Cohan. "Iba a las audiciones y me lo pasaba muy bien. Mi intencion era simplemente conseguir trabajos en proyectos que me ilusionaran y que me dieran buenas sensaciones. Sabia que si seguia esforzandome saldria algo interesante, pero no pense que llegaria algo como The Walking Dead, indico la interprete de 34 años.

Cohan se unio al reparto de la serie de la cadena de television AMC en 2011 y, desde entonces, su personaje (Maggie Greene) se ha convertido en uno de los mas queridos por los espectadores. "La serie es gigante en cuanto a popularidad y seguimiento. Para mi ha sido una bendicion enorme y me siento tremendamente afortunada, especialmente porque me permite pasar gran parte del año con un grupo fantastico de personas", declaro.

Como consecuencia de esa fama, Cohan estrena este viernes en EE UU su primer filme como protagonista, The Boy, una cinta que promete muchos escalofrios. "Soy muy asustadiza. No puedo ver nada de terror. Menuda ironia, lo se", reconocio la actriz, que ni tan siquiera se ha atrevido a ver la serie derivada (spin-off) Fear The Walking Dead.

The Boy trata sobre una niñera que experimenta sucesos inexplicables mientras cuida de un muñeco de porcelana por encargo de una pareja de ancianos, convencidos de que la figura encierra el espiritu de su hijo fallecido. "Lo cierto es que me gusto la historia, el angulo es diferente y los giros me parecieron fantasticos. Da miedo, pero tambien hay espacio para hablar de la maternidad y desarrollar como una mujer explora sus instintos. Me parecio algo unico que iba mas alla del genero", agrego.

Cohan, no obstante, se muestra tranquila a pesar de llevar el peso de una pelicula sobre sus hombros por primera vez. "Solo pense en hacer un buen trabajo y tratar de que la gente disfrute con la historia. He estado involucrada en The Walking Dead durante varios años y trato de mantener la perspectiva en mi vida. No le doy mayor importancia al hecho de ser la protagonista", manifesto.

Las chicas son guerreras

Cohan encarna a Greta Evans, una joven que trata de huir de un pasado problematico y busca refugio en un aislado pueblo britanico. "Greta y Maggie son retos muy diferentes. Greta es alguien que batalla contra sus propios demonios. Tuve que indagar en lugares de mi mente que no habia visitado. Y Maggie es un papel mucho mas fisico, de lucha constante. Fue un cambio de ritmo, desde luego", valoro la actriz.

Maggie Green forma parte de ese grupo de heroinas de Hollywood que tanto han calado en los ultimos años y que siguen dominando las pantallas, como es el caso de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre), Rey (Daisy Ridley en El despertar de la Fuerza) y Jessica Jones (Krysten Ritter en la serie homonima de Netflix).

"El placer de The Walking Dead es que no hace un esfuerzo por ser asi, sino que necesariamente es asi. Hay mujeres fuertes porque tratan de sobrevivir y solo lo logran con fuerza fisica y emocional, compasion, valor y determinacion", indico. "En mi vida", recordo, "siempre estuve rodeada de mujeres fuertes —destaca a su madre y sus tias— y tenemos suerte de que la serie represente de forma realista a las mujeres".

The Walking Dead, protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus y Melissa McBride, reune cada semana a mas de 10 millones de espectadores en su sexta temporada. "Las historias son muy emocionantes y reales dentro de lo fantastico de la situacion. Hay personajes con los que te identificas y no renuncian al amor, al romance ni a la sensibilidad a pesar de la violencia", sostuvo.

Cohan prometio que la segunda mitad de la temporada (a partir del 14 de febrero) vera la llegada de unos "personajes terribles" que "representan cada vez mas el apocalipsis" y advirtio que el proximo año la serie "dara un giro tremendo" y se convertira "en un nuevo mundo".

Entretanto, volvera a probar suerte en el cine con la biografia del rapero Tupac Shakur, All Eyez On Me. "Tiene personajes muy ricos y una historia tragica. Seria genial que llegara a los Oscar y aportara su granito de diversidad", dijo entre risas, consciente de la reciente polemica al respecto.

La cinta la dirige William Brent Bell (Devil inside) y cuenta en el reparto con Rupert Evans y James Russell.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lauren Cohan, Maggie en 'The Walking Dead': "Soy asustadiza, no puedo ver nada de terror"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20