¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laura Vandervoort encabezará el remake de 'Rabid'

11 de Mayo de 2018 18:10:05 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Clay Epstein de Film Mode Entertainment ha anunciado que la actriz Laura Vandervoort ('Saw VIII', 'Bitten') ha sido elegida como protagonista de la futura pelicula, 'Rabia' (Rabia). Se trata de un remake de la cinta de 1977 del mismo nombre dirigida por David Cronenberg, si bien seran las hermanas Soska ('American mary', 'Dead Hooker in a Trunk') quienes se haran cargo del proyecto en esta ocasion.

Jen Soska, Sylvia Soska y John Serge han escrito la nueva historia que sera un giro moderno y relevante desde el punto de vista de la mujer, la cual, a partir de la incorporacion de Laura Vandervoort, pretende ser una pelicula excepcionalmente escalofriante y cautivadora. Michael Walker, Paul Lalonde y John Vidette de Back 40 Pictures seran los productores.

Aprovechando la influencia de la pelicula original, la nueva version seguira a Rose, una joven que, despues de un accidente que la deja cicatrizada hasta el punto de ser irreconocible, se somete a un tratamiento de celulas madre no testado. A pesar de que Rose se convierte en una autentica belleza, su transformacion experimental tendra un precio.

La pelicula ya ha sido vendida 101 FILMS para el Reino Unido, a Shout! Studios para los Estados Unidos y a A71 para Canada. En el resto del mundo es Film Mode Entertainment la poseedora de los derechos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laura Vandervoort encabezará el remake de 'Rabid'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86