¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laura Dern y James Norton se apuntan a las 'Mujercitas' de Greta Gerwig

15 de agosto de 2018 14:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Laura Dern y James Norton negocian su mas que probable participacion en la nueva adaptacion cinematografica de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott que ha escrito, y que dirigira Greta Gerwig ('Lady bird') para Columbia Pictures.

En caso de firmar ambos podrian compartir reparto con los previamente anunciados Meryl Streep, Emma Stone, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet, si bien segun THR por ahora la unica que ha estampado la firma en un contrato es la primera, recordemos, el fichaje estrella de la segunda temporada de una 'Big Little Lies' en la que tambien participa Dern.

Por su parte Norton tambien tiene previsto su participacion, en un futuro proximo, en la segunda temporada de 'McMafia', otra serie de television inicialmente concebida como miniserie cuyo exito, sin embargo, ha propiciado que vayamos a ver una continuacion de la misma.

En donde no veremos a Norton en es en la nueva temporada de 'Grantchester', produccion de ITV basada en las novelas de James Runcie en la que ha interpretado a su protagonista, Sidney Chambers, a lo largo de las tres temporadas hasta ahora producidas. Tom Brittney (El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos) le sustituira dando vida a Will Davenport, el nuevo parroco de la mencionada ciudad britanica en la que acontece la accion.

Amy Pascal producira esta cinta a estrenar el 25 de diciembre de 2019 (en Estados Unidos) junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, en lo que Sony espera que sea una de sus grandes apuestas para los Oscars de la proxima temporada.

Publicada originalmente en septiembre de 1868, 'Mujercitas' (en ingles 'Mujercitas') obtuvo un exito instantaneo y se convirtio rapidamente en un clasico de la literatura norteamericana. Ambientada durante la Guerra de Secesion, entre 1861 y 1865, gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos.

En un pais inmerso en una guerra civil las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubriran lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX.

La obra ha contado con numerosas versiones, tanto en television como en cine. Y aunque no son tan populares como esta primera obra, Alcott llego a escribir otras tres novelas que continuaban con la historia de la familia March: 'Aquellas mujercitas' (Good Wives), que transcurre cuatro años despues de 'Mujercitas' (aunque en Europa se editaron juntas como si fueran una sola obra), 'Hombrecitos' (Hombrecitos) y 'Los muchachos de Jo' (Jo's Boys).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laura Dern y James Norton se apuntan a las 'Mujercitas' de Greta Gerwig”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.102.111