¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Wachowskis podrían trabajar en ''una expansión'' de Matrix (según el director de 'John Wick 3')

11 de Mayo de 2019 06:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes de hacerse cargo de la direccion de las tres entregas de John Wick, Chad Stahelski se hizo un nombre en la industria trabajando como especialista, doble de accion, coordinador de escenas de riesgo y director de segunda unidad. Entre sus trabajos mas notables se encuentra la trilogia de Matrix, en donde ademas ejercio de doble personal de su buen amigo Keanu Reeves.

Esto es, parece una fuente lo suficientemente cercana como para darle credito a lo que ha revelado durante una entrevista con la division britanica de Yahoo! concedida a raiz del estreno de 'John wick: capítulo 3 - parabellum'.

"Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo esten haciendo un 'Matrix', sino que estan expandiendo lo que todos amamos", asegura el mencionado Stahelski. "Y si esta en algun lugar cercano al nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaria mas que una llamada para responder, 'Oye, queremos que hagas de doble', y yo probablemente iria y seria golpeado por un coche".

El periodista Sam Ashurst, sorprendido por la revelacion, trata de tirar a Stahelski de la lengua: "No estoy seguro de que se trata, no estoy seguro de si Lana esta". Pero entonces, ¿estan las Wachowski involucradas? "Si. Y si ellos quisieran ayuda, yo descartaria absolutamente cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas".

¿Que sera, sera? Hace un par de años el propio Keanu Reeves salio al paso de una noticia de THR en la que se informaba de que Warner Bros. estaba trabajando activamente en traer de vuelta la franquicia de alguna manera, llegando a sonar con fuerza un posible spin off centrado en un joven Morfeo para el que se estaba tanteando a Michael B Jordan.

Es mas, el guionista Zak Penn ('Ready player one') confirmo que en algo se estaba trabajando asegurando ademas, un año despues, que era "una franquicia que deseo desesperadamente traer de vuelta. No puedo dar muchos detalles, pero he estado acosando a Warner Bros. durante años para recuperar la franquicia y es en lo que estoy trabajando".

Por si fuera poco el ahora ex directivo de Warner Bros. Kevin Tsujihara revelo, hace apenas unos mese,s que la franquicia era una prioridad para el estudio. Un "run, run" que parece tan evidente como para que nadie les pueda culpar... porque todos hariamos lo mismo: Que recuperar una franquicia que tan poco ha dado teniendo en cuenta todo su potencial, pero sobre su exito comercial y su impacto en la cultura popular, es solo cuestion de tiempo. O de encontrar el proyecto adecuado.

La duda es, sobre todo, si las creadoras de la franquicia estaran a bordo de lo que sea que este por llegar, si una nueva pelicula, una novela grafica, un videojuego o una serie de television; o todo ello a la vez. Especialmente despues de los pinchazos comerciales de 'Speed racer' o su por ahora ultimo filme, 'El destino de jupiter', ambas producciones de la misma Warner Bros.

Para el mencionado Keanu Reeves que deciamos, no hay duda: "Las Wachowski tendrian que participar. Tendrian que escribirlo y dirigirlo. Y luego veriamos cual es la historia, pero si, no lo se, seria extraño, pero ¿por que no voy a volver?".

Y es que "la gente muere, las historias no. La gente en las historias tampoco", concluia en aquella entrevista el protagonista tanto de las -por ahora- trilogias de Matrix y John Wick.


UPDAIT: Fue bonito mientras duro... Un representante de Stahelski ha asegurado a /Film que la noticia no es del todo correcta. Al parecer, el comentario del director fue en respuesta a un supuesto hipotetico en el que las Wachowski estarian involucradas, si bien el no ha confirmado que esten vinculadas a una posible nueva produccion relacionada con la franquicia.

No obstante...

I can’t comment on #matrix yet except to say it’s all possible. And I’m excited. But it’s Hollywood so don’t believe it til the cameras roll

— Zak Penn (@zakpenn) 10 de mayo de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Wachowskis podrían trabajar en ''una expansión'' de Matrix (según el director de 'John Wick 3')”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169