¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Wachowski podrían rodar una nueva película de 'Matrix' en 2020

23 de Junio de 2019 16:10:02 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace mes y medio que durante la promocion de 'John wick: capítulo 3 - parabellum' su director, Chad Stahelski, aseguro que la Lana y Lilly Wachowski estaban trabajando en "una expansion de Matrix", una franquicia en la que el mencionado Stahelski ejercio de doble de accion de su buen amigo Keanu Reeves.

Unas declaraciones que un dia despues su representante aseguro que se habian sacado de contexto: Que el mencionado Stahelski habia respondido a un supuesto hipotetico y no habia confirmado, en ningun caso, que ambas estuvieran vinculadas a una posible nueva produccion relacionada con la franquicia...

Pues bien, ahora desde Discussing Film, medio no demasiado conocido pero que ya adelantado en el pasado varias exclusivas fidedignas con las que se ha ganado cierta reputacion y credibilidad, aseguran que Stahelski estaba en lo cierto: Que las Wachowski estan trabajando en al menos una nueva pelicula relacionada con la franquicia de 'Matrix'.

Para variar se desconoce cualquier detalle concreto en torno a este posible proyecto, si bien esta previsto que, bajo el titulo de produccion 'Project Ice Cream', se ruede a principios de 2020 en localizaciones de Chicago.

Una pelicula que ambas dirigiran y que, tal y como se viene especulando desde hace al menos dos años, podria contar con un guion co-escrito por Zak Penn ('Ready player one') y el protagonismo de Michael B. Jordan, tambien co-productor a traves de su Outlier Society Productions.

Lo que es seguro al menos para el citado medio es que su diseñador de produccion sera Hugh Beateup, colaborador habitual de las Wachowski desde que coincidiesen por primera vez en precisamente 'Matrix', filme que por cierto este mismo viernes dia 28 de junio se re-estrenara en los cines españoles con motivo de su 20 aniversario.

Sea cierto o no, la verdad es que llevamos al menos desde 2011 oyendo hablar de una posible nueva entrega de la famosa franquicia de Warner Bros. Pictures. Un "run, run" que parece desembocara en algo inevitable: Que recuperar una franquicia que tan poco ha dado teniendo en cuenta todo su potencial, pero sobre su exito comercial y su impacto en la cultura popular, es solo cuestion de tiempo.

Mientras tanto...


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Wachowski podrían rodar una nueva película de 'Matrix' en 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56