¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las voces de 'The Voyage of Doctor Dolittle'

28 de Marzo de 2018 16:10:04 | 915 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Robert Downey Jr. ha revelado en sus redes sociales el reparto completo de las voces de los animales que participaran en 'The Voyage of Doctor Dolittle'. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Rami Malek como Chee-Chee el gorila, Octavia Spencer como Dab-Dab el pato, Kumail Nanjiani como Plimpton el avestruz, John Cena como Yoshi el Oso Polar, Marion Cotillard Tutu el zorro, Carmen Ejogo como Regine la leona, Craig Robinson como Fleming el raton y Frances de la Tour.

Respecto a los actores y actrices previamente anunciados, ahora sabemos que Emma Thompson sera Polynesia, el loro, Selena Gomez sera Betsy, la jirafa, Tom Holland sera Jip, el perro y Ralph Fiennes sera Barry, el tigre. Todos ellos estaran en un elenco que incluye a Downey Jr. como el protagonista, el Doctor Dolittle, Antonio Banderas y Michael Sheen.

Hablamos de una adaptacion de la mitica serie de libros para niños de los años 20 que ya fue adaptada anteriormente para el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison, asi como para el mas contemporaneo remake protagonizado por Eddie Murphy en 1998, que diera lugar a una secuela en 2001. Su historia se centra en un doctor que descubre que puede hablar con los animales.

La pelicula sera dirigida por Stephen Gaghan ('Syriana'), tambien guionista junto con Tom Sheppard. El estreno el 12 de abril de 2019. Les dejo por ultimo con la imagen publicada por el actor donde vemos el grafico con el reparto y un primer vistazo al logo del film.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las voces de 'The Voyage of Doctor Dolittle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157