¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las visitas no son bienvenidas. Tráiler y cartel de 'La casa entre los cactus'

19 de agosto de 2022 12:10:01 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y cartel oficiales de 'La casa entre los cactus' pelicula con la que Carlota Gonzalez-Adrio debuta como directora. Se trata de un intrigante thriller en el que una familia que vive de forma apacible en el campo vera alterada su aparente calma con la llegada de un misterioso joven, dando vida a una historia llena de claroscuros donde nada es lo que parece.

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algun desertico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aqui, apartados de la civilizacion y de una vida que dejaron atras en su pais, disfrutan de un particular paraiso, ajenos al resto del mundo.

Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podria acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los unicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gomez encabezan el reparto de esta pelicula que esta basada en la novela homonima de Paul Pen, tambien autor de su guion. Las jovenes Zoe Arnao, Judith Fernandez y Aina Picarolo completan el reparto principal de esta produccion de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos que se estrenara en los cines españoles el proximo 16 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las visitas no son bienvenidas. Tráiler y cartel de 'La casa entre los cactus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241