¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las tortugas ninja se hacen con el número 1 de la taquilla

20 de Octubre de 2014 22:00:04 | 641 Lecturas | Via: 20minutos.es

En un fin de semana muy reñido, y con recaudaciones poco espectaculares pese a las novedades del pasado viernes, Ninja Turtles (Tortugas ninja) ha sido la mas taquillera en los cines españoles. Segun datos de Rentrak Spain, se hizo con 1,1 millones de euros y desbanco del primer lugar a Torrente 5: Operacion Eurovegas.

Pese a ello, la comedia de Santiago Segura fue la segunda en cuanto a recaudacion con 900.000 euros, y supera los 8,5 millones en 2 semanas y media en cartel. En su tercer fin de semana de exhibicion se impuso a uno de los estrenos de la pasada semana que prometian competir por el primer puesto de nuestro box office, se trata del thriller El protector ( The Equalizer) protagonizado por Denzel Washington, que tuvo que conformarse con unos ingresos tambien de aproximadamente 900.000 euros.

Pero los datos para Torrente 5 no son todo lo buenos que quiza cabria esperar. Su antecesora, Torrente 4: Lethal Crisis recaudo unos 19 millones de euros en cines, una cifra que, en estos momentos, parece imposible que supere.

En la cuarta posicion otro thriller, el de Perdida (Perdida), dirigido por David Fincher, que obtuvo 700.000 euros y su acumulado asciende a casi 2,5 millones, muy discretos en comparacion con el exito que esta siendo en Estados Unidos, a punto de superar alli los 100 millones de dolares. Quinta plaza para el terror de Annabelle con una cifra similar y unos 2,2 millones tambien en semana y media.

La coproduccion hispano-argentina Relatos salvajes debuto en el sexto lugar seguida de la española La isla minima —que en su cuarto fin de semana sigue manteniendose en el top ten patrio—, en septima posicion y acercandose a los 4 millones de recaudacion hasta el momento.

La lista de las mas taquilleras se completa con El corredor del laberinto, octava; otro thriller español, El niño, con casi 16 millones de euros acumulados, en novena posicion y la animacion de Operacion Cacahuete decima.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las tortugas ninja se hacen con el número 1 de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44