¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las teorías más locas sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

21 de Abril de 2014 19:13:30 | 467 Lecturas | Via: sensacine.com

Bucky Barnes como el nuevo Capitan America, la 'Civil war' y el "Acta de Registro de superhumanos", Doctor Extraño, Mercurio, Bruja Escarlata...

se estrena el proximo 1 de mayo de 2015 y, despues de ofrecerte lo ultimo sobre La Vision (Paul bettany), no puedes perderte las ultimas teorias sobre la secuela dirigida y escrita por Joss Whedon; algunas de ellas de lo mas locas. Bucky Barnes (Sebastian stan) como el nuevo Capitan America, Doctor Extraño, los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, la posible adaptacion de la Civil War para el futuro... ¿Te lo vas a perder?

 

 

Con respecto a Bucky, ya sabemos que los hermanos Russo tienen planeado indagar sobre los origenes de El Soldado de Invierno en Capitan America 3 pero, ¿veremos algun adelanto en ? Quiza el personaje tenga importancia -relativa entre tanto superheroe-; mas todavia si Marvel Studios decide apostar por la trama de La muerte del Capitan America. A Chris Evans se le acaba el contrato y el de Sebastian Stan todavia le exige nada mas y nada menos que siete peliculas con la Casa de las Ideas. ¿Morira Steve Rogers para reaparecer en Los Vengadores 3?

 

El personaje de Doctor Extraño es uno de los 'easter eggs' mas sonados de El soldado de invierno y todo apunta a que Marvel apostara por una pelicula con el en solitario para su enigmatica "Tercera Fase". No tendra un papel relevante, sin duda, pero podria aparecer a modo de cameo. Mas juego daran el baron Von Strucker (Thomas kretschmann), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth olsen), cuya sombra podria alargarse incluso hasta Capitan America 3 y Los Vengadores 3. ¿Que querra hacer con el baculo chitauri de Loki? Raro seria que Marvel se metiera en las arenas movedizas del "Acta de Registro de superhumanos" y la Civil War -Tony Stark (Iron man) Vs. Steve Rogers (Capitán américa)-, pero todo podria pasar con Joss Whedon. A todo esto: ¿Como nacera Ultron (James spader)? ¿Del miedo nacido de la desaparicion de S.H.I.E.L.D.? ¿De Tony Stark (Robert downey jr.) y no de Hank Pym? Poco a poco iremos sabiendo mas. Hasta entonces, no te pierdas el unico 'teaser' de La era de Ultron que ha difundido Marvel.

 



Teaser VO

 

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las teorías más locas sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121