¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Spice Girls preparan una película de animación

24 de Marzo de 2018 02:10:03 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, mas conocidas como las Spice Girls cuando estan juntas, pretenden prestar su imagen y su voz a las cinco protagonistas de un filme de animacion en torno a un grupo de superheroinas que, en ultima instancia, buscan transmitir el mensaje del "poder de las chicas".

Cada una de ellas interpretara a una superheroina con un superpoder diferente inspirado en la super imagen publica de cada una de ellas. "Ellas estan entusiasmadas con la idea", asegura Variety, medio que adelanta la noticia en exclusiva.

"Las Spice Girls estan pensando mucho en los terminos de una franquicia a escala mundial. Es el grupo de chicas mas exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", asegura la fuente del citado medio sobre este proyecto que, eso si, esta pendiente de encontrar a un productor que lo haga realidad.

Hace apenas mes y medio que "las Spice" hicieron publico su interes en volver a trabajar juntas. "Es el momento adecuado para explorar nuevas e increibles oportunidades que una vez mas abarcaran nuestra esencia original, al tiempo que reforzaran nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", dijeron a traves de un comunicado el pasado 2 de febrero.

Esta pelicula formaria parte, en principio, del reciente acuerdo firmado por el quinteto por valor de 57 millones de euros; un acuerdo en el que se incluyen, entre otros, diversas apariciones televisivas en China o la participacion como jurado en un talent show.

La ultima aparicion de la banda britanica, un autentico fenomeno de masas durante la decada de los noventa, fue en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos de Londres, cuando como suele ser habitual, cantaron sus canciones mas conocidas.


Conviene no olvidarlo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Spice Girls preparan una película de animación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32