¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las 'sombras de Grey' siguen siendo las más taquilleras por tercera semana

02 de Marzo de 2015 22:00:02 | 687 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Recaudo 1,8 millones de euros en su tercer fin de semana en España.
  • 'El francotirador' la sigue con muy buenas recaudaciones.
  • La novedad mas destacada, en cuanto a taquilla, fue la de 'Kingsman. Agente secreto'.

La adaptacion cinematografica de Cincuenta sombras de Grey continua, a pesar de los estrenos del pasado viernes,  sin ninguna rival que le arrebate el primer lugar de la taquilla en los cines españoles. Segun datos de Rentrak Spain, el pasado fin de semana recaudo 1,8 millones de euros.

La pelicula basada en la novela de E.L. James, y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, va perdiendo fuelle, pero sus ingresos son todavia de lo mas elevados. En 2 semanas y media su acumulado se eleva a nada menos que 14 millones de euros.

En los cines norteamericanos ya ha descendido hasta la cuarta posicion. Alli lleva ingresados 147,7 millones de euros —unos 132 millones de euros—, y a  nivel internacional se acerca a los 500 millones, tambien de dolares. Unas cantidades excelentes para una produccion que apenas costo 40.

El principal competidor de Grey en las salas españolas es El francotirador, de Clint Eastwood, que casi la supera en el total del fin de semana. Fue la segunda mas taquillera con 1,6 millones de euros. En semana y media alcanza los 5,2 millones, una cantidad tambien sobresaliente.

Tercer puesto para una de las novedades del pasado viernes, la pelicula de espionaje Kingsman. Servicio secreto, protagonizada por Colin Firth y que aspira a convertirse, si es un exito, en una nueva franquicia. De momento, ingreso 1,1 millones de euros aqui, pero a nivel mundial su recaudacion fue mucho mas espectacular con casi 188.

Otro estreno, Samba, fue la cuarta mas taquillera y a bastante distancia con 600.000 euros; mientras que el quinto lugar lo ocupo el largometraje de animacion Bob Esponja: Un heroe fuera del agua con medio millon.

La lista de las 10 mas vistas se completa con la animacion de El libro de la vida, las novedades tambien del terror de La mujer de negro 2: El angel de la muerte y la ciencia-ficcion de Ex machina, o las peliculas triunfadoras en los Oscar como Birdman —4 estatuillas, entre ellas la de mejor pelicula y director— y La teoria del todo —Oscar al mejor actor para Eddie Redmayne—.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las 'sombras de Grey' siguen siendo las más taquilleras por tercera semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135