¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las secuelas dominan la taquilla española

14 de Marzo de 2016 22:00:02 | 784 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Divergente: Leal' recaudo 1,4 millones de euros.
  • Casi lo mismo que la segunda mas vista, 'Kung fu panda 3'
  • La francesa 'Mustang' debuto en decimo lugar.

La mas taquillera en los cines españoles el pasado fin de semana fue Divergente: Leal con 1,4 millones de euros recaudados, segun datos de Rentrak Spain. Sin embargo, practicamente hubo un empate tecnico con Kung Fu Panda 3 que se hizo con una cantidad muy similar.

Divergente: Leal, de nuevo protagonizada por Shailene Woodley, es la penultima entrega de la serie de novelas escritas por Veronica Roth, y desde que se estreno la primera entrega, en 2014, ha ido manteniendo un exito moderado en nuestra taquilla. Por su parte, la saga de animacion Kung Fu Panda sigue enganchando a la audiencia. La primera, estrenada en 2008, ingreso 13,1 millones de euros, y la segunda casi 8 millones en 2012.

Ambos estrenos desbancaron como campeona de la taquilla el anterior fin de semana, el thriller español Cien años de perdon que, en el tercer lugar, se hizo con unos notables 1,1 millones. En semana y media acumula casi 3,2.

Cuarta fue otro de los exitos de las ultimas semanas, el largometraje tambien de animacion Zootropolis que ingreso unos 700.000 euros y en 4 semanas y media llega a los 10 millones. Quinto lugar para Deadpool, otra produccion, en este caso de superheroes, que tambien ha saboreado las mieles del exito; amaso medio millon de euros mas a los que añadir a su cuenta particular y que asciende a mas de 9 millones despues de 3 semanas y media en cartelera. A nivel mundial, Deadpool supera los 700 millones de dolares ?mas de 630 millones en euros?.

Las peliculas que se llevaron los premios gordos en los Oscar siguen atrayendo a una buena porcion de espectadores. El renacido fue la sexta mas taquillera y su acumulado se acerca a los 13,5 millones en 5 semanas y media de exhibicion; mientras que Spotlight, septima, supera los 3,2.

El resto de la listas de las 10 mas taquilleras se completa con La habitacion, Oscar a la mejor actriz para Brie Larson, octava con casi 1,4 millones 2 semanas y media; novena posicion para Brooklyn, con1,2 millones en 2 semanas y media; y en el decimo lugar otro debut, el de Mustang, una de las nominadas al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa y ganadora del Goya a la mejor produccion europea.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las secuelas dominan la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.200.68