¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las secuelas de 'Avatar' y 'El señor de los anillos' de Amazon retoman sus producciones

08 de Mayo de 2020 16:10:03 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de marzo, la gran mayoria de producciones de cine y television fueron suspendidas temporalmente debido a la pandemia mundial. Entre dichas producciones se encontraban las secuelas de 'Avatar' y la esperada serie de Amazon de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', dos rodajes que estaban tenido lugar en Nueva Zelanda.

Sin embargo, despues de mas de un mes, la cosas empiezan a cambiar y las dos producciones se reanudaran en breve gracias a los nuevos protocolos de salud y seguridad dictados por el gobierno de Nueva Zelanda. Segun informa Deadline, fuentes de la Comision de Cine del pais han confirmado que algunas producciones de cine y television ya estan en marcha y que el resto lo haran en los proximos dias.

Hay que tener en cuenta que Nueva Zelanda es uno de los paises que mejor control ha ejercido sobre la pandemia, con tan solo 1.139 casos de COVID-19 confirmados y 21 muertes registradas.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornaran para 'Avatar 2', pelicula donde tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jovenes actores.

James Cameron dijo recientemente que Lang regresara para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigira todas las secuelas y sera productor junto a Jon Landau a traves de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, seran obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre con vistas a un estreno que llegara el 17 de diciembre de 2021.

Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 17 de diciembre de 2027. Eso si, Cameron ya advirtio que no hara la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

Por otro lado, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman encabezaran el reparto de la esperada serie de television de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'.

Situada en la Tierra Media, esta ambiciosa y multimillonaria adaptacion televisiva producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, explorara nuevas tramas que preceden a 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de J.R.R. Tolkien. Se espera que la serie debute en 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las secuelas de 'Avatar' y 'El señor de los anillos' de Amazon retoman sus producciones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92