¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las rupturas son lo peor. Tráiler español de la nueva 'Alta fidelidad'

01 de Septiembre de 2020 14:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, presenta el trailer español de la version televisiva de 'Alta fidelidad'.

La plataforma estrenara el primer episodio de esta (Mira quién habla ahora!) miniserie el jueves 10 de septiembre en exclusiva en Austria, Belgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japon, Latinoamerica, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza, Gran Bretaña... y por supuesto España, con la emision de nuevos episodios cada semana.

Inspirada tanto en la popular novela de Nick Hornby como en la no menos popular pelicula de Stephen Frears, esta produccion reimagina la historia desde una perspectiva femenina. Zoe Kravitz ('Big Little Lies', 'Mad max: furia en la carretera', 'The batman') interpreta a su protagonista, Rob, una gran fan de la musica que regenta una tienda de discos y esta obsesionada por la cultura pop y por las listas de exitos.

Una version femenina del personaje interpretado en su momento por John Cusack que habla directamente a la camara, mientras ofrece una cronica de sus relaciones sentimentales pasadas a traves de la musica de su vida.

'Alta fidelidad' fue desarrollada para television por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en Betty la fea', 'Hart Of Dixie', 'State Of Affairs' o 'Chicago Fire'. Zoe Kravitz, West y Kucserka tambien son productoras ejecutivas junto a Scott Rosenberg, Josh Applebaum, Andre Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio, asi como Jeffery Reiner, Jesse Peretz y el novelista Nick Hornby.

Distribuida en Estados Unidos por Hulu, esta ahora miniserie (despues de que no haya sido renovada para una 2ª temporada) es una produccion de ABC Signature, filial de Disney Television Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las rupturas son lo peor. Tráiler español de la nueva 'Alta fidelidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79