¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

20 de Julio de 2018 22:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La serie lider en la TV de pago regresa el 8 de octubre con el estreno de su 9ª temporada. En exclusiva -menos de 24 hrs despues de su estreno en USA- en FOX.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.




Y de regalo, el trailer de los proximos episodios de 'Fear the Walking Dead':

La primera parte de la temporada 4 comenzo con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerro con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de 'Fear the Walking Dead' han visto como sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrandose, de pronto, unidos. Se ha unido al reparto Morgan Jones de The Walking Dead.

En esta segunda mitad a estrenar el 27 de agosto, tendran que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntaran ademas como seguir adelante, enfrentandose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontraran con el peligro, el amor y el desamor, la perdida y, en definitiva, la esperanza.


Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247