¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las promesas más importantes no se hacen con palabras. Tráiler español de 'Los niños del mar'

13 de Enero de 2020 17:10:04 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La vida de Ruka cambia para siempre el dia que conoce a Umi (Mar) y Sora (Cielo), dos misteriosos jovenes que poseen una conexion sobrenatural con el oceano.

Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y ve a dos jovenes misteriosos nadando entre las ballenas. Se trata de Umi (Mar) y su hermano Sora (Cielo), que fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del oceano que ella.

Este encuentro entre los tres parece activar una serie de fenomenos sobrenaturales como la caida de un meteorito en el oceano o el hecho de que toda la vida marina del planeta comience a converger hacia Japon. Pero los hay que saben que estos sucesos estan relacionados con Umi (Mar) y Sora (Cielo) y trataran de utilizarlos en su propio beneficio.

¿Seran capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

Dirigida por Ayumu Watanabe y producida por Studio 4°C, 'Los niños del mar' llegara a los cines españoles el viernes 24 de enero de la mano de Selecta Vision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las promesas más importantes no se hacen con palabras. Tráiler español de 'Los niños del mar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.151.18