Las princesas Disney, convertidas en letales asesinas
- El artista Johnni Kok las arma con ametralladoras y katanas.
- Ariel, Jazmin, Bella o Pocahontas cambian radicalmente de imagen.
- El objetivo, acabar con el cliche de la damisela en apuros.
Se acabaron las princesas ñoñas y remilgadas de cuento. Ahora, gracias a unas ilustraciones del artista Johnni Kok, las chicas Disney se arman... y no habra villano (ni principe azul) que pueda con ellas.
Hasta seis dibujos ha compartido Kok en su cuenta de Tumblr. En ellas, podemos ver a Ariel, Jazmin, Bella, Mulan, Pocahontas y Rapunzel, algunas de las princesas mas famosas de Disney, armadas con ametralladoras, lanzagranadas o, incluso, katanas.
Unas princesas que no pierden su sensualidad como el renombrado Equipo de Princesas Asesinas, y que, como dice su propio autor, acaban con el cliche de la damisela en apuros.
No es la primera vez que los "tiernos y dulces" personajes de Disney experimentan cambios: Cenicienta o Ariel ya fueron protagonistas de una serie de obras que las enfrentaba a la realidad, el paso del tiempo o la degradacion medioambiental.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.151