¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las predicciones de 'Indiana Jones 5' la ubican muy por debajo de 'El reino de la calavera de cristal'

09 de Junio de 2023 08:10:02 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun las primeras predicciones, 'Indiana jones y el dial del destino' quedaria por debajo de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' en la taquilla estadounidense. Se estima que la quinta entrega de Indiana Jones rondara los 60 millones de dolares en su primer fin de semana, muy por debajo de los 100 millones recaudados por 'El reino de la calavera de cristal' en su estreno en 2008.

Con estos datos, Disney podria tener problemas para obtener la rentabilidad esperada. Hay que tener en cuenta que el publico mas joven probablemente optara por peliculas de superheroes como 'Spider-man: cruzando el multiverso' y 'Flash', y para colmo las primeras criticas tras su estreno en Cannes no son nada buenas, con un 50% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes (la mas baja de la franquicia).

'Indiana jones y el dial del destino' llegara a los cines el 30 de junio (28 de junio en España) bajo la direccion de James Mangold y el protagonismo de Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renee Wilson, Boyd Holbrook, Toby Jones y Antonio Banderas entre otros.

En esta ocasion el intrepido arqueologo ira contrarreloj para recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, pronto se encuentra enfrentandose a Jurgen Voller, un exnazi que trabaja para la NASA.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las predicciones de 'Indiana Jones 5' la ubican muy por debajo de 'El reino de la calavera de cristal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22