¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas son sueños que nunca se olvidan. Tráiler de 'The Fabelmans', una película de Steven Spielberg

12 de Septiembre de 2022 00:10:02 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer oficial de 'Los fabelman', pelicula dirigida por Steven Spielberg que esta directamente inspirada en la adolescencia del propio cineasta norteamericano.

Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Judd Hirsch y el joven Gabriel LaBelle encabezan el reparto de este inspirador relato ambientado en la Arizona posterior a la II Guerra Mundial que cuenta la historia de un joven de dieciseis años, Sammy Fabelman, que despues de descubrir un devastador secreto familiar explorara como el poder de las peliculas le puede ayudar a superarlo.

Spielberg firma junto al dramaturgo Tony Kushner ('Munich', 'Lincoln', 'West side story') el guion de esta produccion de Amblin Entertainment, Amblin Partners y Universal Pictures que cuenta con la participacion especial de David Lynch y en la que el cineasta colaborara por ultima vez con el compositor de la mayoria de sus peliculas, el inmortal John Williams.

'Los fabelman' se estrenara en unos pocos cines de Los Angeles y Nueva York el proximo 11 de noviembre para dos semanas despues, el 23 de noviembre, dar el salto a los cines de todo el pais.

En lo que respecta a España, la pelicula iba a ser distribuida por eOne Films, si bien el cese de la actividad en nuestro pais por parte de la compañia nos ha dejado con la duda sobre quien la distribuira ahora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas son sueños que nunca se olvidan. Tráiler de 'The Fabelmans', una película de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32